Espectáculo

Madonna sufre una caída en pleno concierto por culpa de su bailarín

La “Reina del Pop” Madonna terminó en el suelo luego de que uno de sus bailarines se resbalara y la dejara caer de la silla que sostenía.

Madonna continua su gira “The Celebration Tour” de una manera impresionante. El pasado domingo 18 de febrero estuvo presente en el Climate Pledge Arena de Seattle. En esta presentación hubo un momento penoso en el que la artista cayó al suelo.

El incidente ocurrió en pleno concierto. Un bailarín debía esperar a que la cantante se sentara en una silla para después jalarla por el escenario.

Todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado. Pero al momento de que el joven comenzó a jalar a la artista, él resbaló y ocasionó que la interprete de “Hung Up” cayera de espaldas al suelo.

@hashtag_music4u Durante su concierto en #seattle #madonna @madonna cae en escenario, la cantante lo tomo con mucho humor #fyp ♬ sonido original – #Music40U

A pesar de que se pensó que Madonna estaría enojada y avergonzada, la artista supo como seguir con su presentación y únicamente soltó risas por lo ocurrido.

Después de esto, el concierto siguió con normalidad. Todos los fanáticos quedaron muy contentos, pues la legendaria cantante entregó un gran espectáculo de casi dos horas.

Recordemos que la gira “Celebrations” tuvo que ser pospuesta, ya que en 2023 Madonna sufrió una infección bacteriana grave. El tour comenzaría en julio de ese año, pero debido a la salud de la artista de 68 años no se pudo realizar. Fue hasta octubre cuando ella comenzó a dar conciertos.

Madonna cerrará su gira en México, cuando se presente el próximo 20 de abril en el Palacio de los Deportes.

No te pierdas: Liberan nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley

Related posts
Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas muestras su amor

Luis Miguel y su novia Paloma son captados en una cita muy enamorados en Perú, con eso se desmiente…
Read more
Espectáculo

Selena Gomez se una la tendencia “Dark coquette”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con su nuevo estilo que además la pone…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¿Shawn Mendes se casó en secreto?

Todo indica que el cantante Shawn Mendes habría contraído nupcias con su novia, quien tiene 22…
Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *