Espectáculo

¿Qué le pasó a Megan Fox en la cara?

Muchos de los seguidores de Megan Fox aseguran que abusó de los tratamientos estéticos y que ahora luce como otra persona.

Después de haber pasado un tiempo fuera de los escándalos, Megan Fox se convirtió nuevamente en el tema de conversación. Esta vez no fue por un tema relacionado a su trabajo o relación amorosa. Ahora fue por el cambio radical que se le ve en el rostro,

Todo comenzó en una fiesta que se hizo posterior al Super Bowl. Ahí se le vio a la actriz junto con su pareja Machine Jun Kelly, y sus amigos, Taylor Swift y Travis Kelce.

A pesar de que todos lucen muy felices en la fotografía, hay algo que llama más la atención. La cara de la protagonista de “Jennifer’s Body”.

Y es que de acuerdo a los múltiples comentarios que recibió de distintas redes sociales, la también escritora ya no luce como siempre. Hay quienes aseguran que abusó de los tratamientos estéticos.

Megan Fox cambia de look

Además de modificar el aspecto de su cabello, hace meses sorprendió con un corte bob rojo fuego. Ahora lo lleva largo y de color rosado. Siempre sexy y atrevida, además de presentar hace poco un nuevo y gigantesco tatuaje en el brazo. La gota que derramó el vaso para sus fanáticos fue esta imagen que ella misma compartió.

En la imagen, en donde posa con su novio y amigos, se le puede ver con una camiseta negra y un collar de exagerados pinchos. Fox pone morritos para la cámara, lo que resalta la delgadez extrema de su rostro, así como sus labios voluminosos. Un aspecto que si lo comparamos con el de hace unos años no se parece en nada.

Al respecto de los comentarios negativos que le han dejado en las redes, la modelo escribió se defendió.

“Miren que diferente no me veo en absoluto. Resulta que era solo una foto sombría de mi celular luciendo como una muñeca inflable ucraniana, cuando en realidad parezco una de esas muñecas sexuales de silicona realistas super caras que solo puedes conseguir en Japón”, comentó Megan.

No te pierdas: Henry Cavill alza la voz en contra de las escenas explícitas en el cine

Related posts
Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas muestras su amor

Luis Miguel y su novia Paloma son captados en una cita muy enamorados en Perú, con eso se desmiente…
Read more
Espectáculo

Selena Gomez se una la tendencia “Dark coquette”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con su nuevo estilo que además la pone…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¿Shawn Mendes se casó en secreto?

Todo indica que el cantante Shawn Mendes habría contraído nupcias con su novia, quien tiene 22…
Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *