Espectáculo

Henry Cavill alza la voz en contra de las escenas explícitas en el cine

El actor Henry Cavill, está harto de las escenas de cuerpos desnudos en las películas y decide hablar del tema.

Henry Cavill está molesto con las algunas formas de trabajo que hay en el cine. Hace poco, se pronunció en contra de las escenas de sexo que se sobre utilizan en las películas.

El actor de “The Witcher” acabó harto de este tipo de “estrategias”. Ya que al hacerlas y solo mostrar cuerpos desnudos, se pierde el poder de la imaginación.

Lo anterior, ha tenido sentido para muchos de los usuarios de las redes sociales. Cada vez hay más películas que muestran escenas de sexo. Cavill dice que dicho trabajo es demasiado y muchas veces, las relaciones sexuales no tienen sentido en la gran pantalla.

“Hay circunstancias donde una escena de sexo es beneficiosa para una película, pero creo que están sobreutilizadas hoy en día”, aseguró el actor.

“Es cuando tienes una sensación en la que te preguntas: ¿Es esto realmente necesario o solo es gente con menos ropa?’. Y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y a pensar: “No hay una actuación aquí. No hay algo que vaya a seguir durante el resto de la película’”, agregó Henry.

“No es que rechace todas las escenas eróticas. De hecho, cree que ‘las escenas sexuales pueden ser geniales en una película y ayudar a la historia. Pero la mayor parte del tiempo la imaginación humana las va a superar. Así que cuando una serie o una película está repleta de cuerpos girando se siente un poco como si fuera una salida fácil. En plan ‘Vale, ¿Pero qué nos está haciendo aparte de la idea de ver gente desnuda?”.

No te pierdas: Conoce al mexicano que conquistó el corazón de Bella Hadid

Related posts
Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas muestras su amor

Luis Miguel y su novia Paloma son captados en una cita muy enamorados en Perú, con eso se desmiente…
Read more
Espectáculo

Selena Gomez se una la tendencia “Dark coquette”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con su nuevo estilo que además la pone…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¿Shawn Mendes se casó en secreto?

Todo indica que el cantante Shawn Mendes habría contraído nupcias con su novia, quien tiene 22…
Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *