Espectáculo

Bad Bunny abre perfil en app de citas

El cantante Bad Bunny buscaría el amor en una aplicación de citas muy exclusiva y deja en duda lo que pasó con Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner sostuvieron una relación amorosa. Recientemente se confirmó que la pareja terminó. Aunque comenzaron a existir rumores de una supuesta reconciliación porque ambos fueron vistos saliendo nuevamente.

A pesar de que todavía no se sabe exactamente sobre si están intentando regresar, Telemundo reporta que el puertorriqueño tiene un perfil en una aplicación de citas muy exclusiva.

La app se llama “Raya” y este sitio es para encontrar el amor. No es como las demás que existen en internet. Aquí los usuarios deben de pagar una membresía para pertenecer a este exclusivo club.

Benito mantiene su vida privada y muy secreta. De hecho, en su Instagram, únicamente podemos encontrar dos foto de él y nada más. Pero anteriormente el cantante compartía vídeos y varias publicaciones de su noviazgo.

Por su lado, la hermana Kim Kardashian, no se ha pronunciado al respecto de esta situación. Por lo que sigue siendo un misterio el estatus de su relación.

Así que si tú también buscas el amor y te gustaría salir con el interprete de “Ojitos Lindos”, ya sabes que aplicación descargar para hacer match con la estrella latina.

@annbells Me salió Bad Bunny en Raya y vean su perfil para ligar #badbunny #raya #badbunnymexico #badbunnymonterrey #badbunnycdmx #tinder #datingapp #viralbadbunny #viral #foryou #parati #badbunnyfans #conejomalo #tiktok ♬ Efecto – Bad Bunny

No te pierdas: Bad Bunny y Kendall Jenner no lograron estar separados

Related posts
Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas muestras su amor

Luis Miguel y su novia Paloma son captados en una cita muy enamorados en Perú, con eso se desmiente…
Read more
Espectáculo

Selena Gomez se una la tendencia “Dark coquette”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con su nuevo estilo que además la pone…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¿Shawn Mendes se casó en secreto?

Todo indica que el cantante Shawn Mendes habría contraído nupcias con su novia, quien tiene 22…
Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *