Espectáculo

La relación de Piqué con Clara Chía puede llegar a su fin

La relación entre la joven de 23 años y el exfutbolista Piqué, no comenzó de la forma más armoniosa y al parecer está por terminar.

Una vez más, Clara Chía y Gerard Piqué están en el centro de atención de las redes sociales. Por todos lados se asegura que la pareja está atravesando por grandes problemas y están a punto de separarse.

Recordemos que la relación entre la joven de 23 años y el exfutbolista comenzó de forma polémica. Ya que al parecer Gerard no había concluido por completo la relación que tenía con Shakira. Y ya estaba avanzando a paso agigantados su relación con Clara Chía.

Ahora que ha pasado un tiempo, y que dejaron de estar en la mira de los paparazzis. Se dice que la pareja abandonó varios proyectos en los que se incluía la boda y una posible maternidad.

¿Por qué podría terminar la relación entre Piqué y Clara?

Al respecto de lo anterior, se dice que el problema raíz de la pareja serían los padres de ambos. Los cuales no tienen buen vínculo y tampoco quieren a la pareja de su respectivo hijo.

Dicho conflicto podría terminar con el vínculo amoroso que han mantenido por más de un año. De hecho, algunas fuentes cercanas a los padres de cada uno de ellos, aseguran que ya no tienen una buena relación.

Se dice que los padres de la rubia no quieren al futbolista. Considerarían que es un hombre engreído y que solo perjudicó la reputación de su hija desde que comenzaron a salir.

Por su parte, los exsuegros de la cantante colombiana no estarían de acuerdo con la diferencia de edad de 12 años que su hijo le lleva a Chía Martí. Entre los planes a futuro, la pareja habría hablado sobre la posibilidad de una boda y de tener un hijo juntos. Según People, Clara hizo a un lado dicho pensamiento hasta ver cómo se desenlazan las cosas entre sus padres.

No te pierdas: Taylor Swift es abucheada por los fans de los Bills

Related posts
Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas muestras su amor

Luis Miguel y su novia Paloma son captados en una cita muy enamorados en Perú, con eso se desmiente…
Read more
Espectáculo

Selena Gomez se una la tendencia “Dark coquette”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con su nuevo estilo que además la pone…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¿Shawn Mendes se casó en secreto?

Todo indica que el cantante Shawn Mendes habría contraído nupcias con su novia, quien tiene 22…
Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *