Espectáculo

Cazzu presume embarazo desde la playa

Cazzu se encuentra en la etapa final de su embarazo, se siente plena y emocionada por la llegada de su primogénito, y lo disfruta al máximo.

Por Josué Olvera.

En redes sociales, Cazzu compartió una serie de fotografías en las que presume su hermosa pancita de embarazo desde un paradisíaco lugar de nuestro país. La cantante visitó las playas de Cuixmala, Jalisco, donde pasó unos días de descanso junto a su amado Nodal.

“Véase dos personas posando en la playa, una dentro de otra. La postal es capturada por un forajido”, escribió.

Además, publicó una postal desde el hotel en el que se hospedaron, mostrando el gran amor que se tienen, y lo emocionados que se encuentran con su embarazo.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, contó cómo vive la última etapa de gestación. “Creo que ha sido uno de los momentos donde más me ha tocado crecer y pensar en cosas. Yo tengo 29 años, no soy tan pequeña como para que esto tuviera que descolocarme 100 %. Soy una persona ordenada y responsable. Hay cosas que a una no le pasarían si no hubiera algún grado en que realmente lo quisiera”.

Trata de descansar lo más que puede para que todo salga de maravilla y tenga mucha energía para recibir a su bebé. Reveló que ha encontrado paz tejiendo ropita. “Estoy tratando de aprender a descansar un poquito. Me cuesta muchísimo, pero tengo que, por lo menos, estar haciendo algo con las manos para no enloquecerme en un segundo, así que el tejido forma parte de esa terapia”.

La cantante se negaba a tener una relación porque no quería desatender su carrera, sin embargo, desde que llegó Nodal a su vida, ese pensamiento cambió. “Creo que fue la experiencia de vida, en realidad. Estuvo un poco enseñado, un poco transmitido y lo agradezco porque consideraba a la vinculación afectiva como un obstáculo. Nosotras como mujeres tenemos muchos obstáculos, son demasiados contratiempos, y me tardé mucho en llegar a mi objetivo, o por lo menos a empezar a recorrer mi objetivo: poder vivir de la música”.

“Hoy, con la edad que tengo, con el compañero que tengo, y sobre todo con las perspectivas y el contexto, lo veo diferente. Veo cómo me ayuda más, me suma más de lo que me resta, hace que todo sea más fácil”, agregó.

Está más que enamorada y entregada al intérprete. “Una persona que puede llegar a conocer tu personalidad y aconsejarte con más amor y más sinceridad de lo que el resto puede hacer. Me parece muy pintoresco y buena onda haber atravesado por todos esos sentimientos y cosas que decía en las entrevistas. Son transformaciones de madurez, de experiencias”.

Related posts
Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas muestras su amor

Luis Miguel y su novia Paloma son captados en una cita muy enamorados en Perú, con eso se desmiente…
Read more
Espectáculo

Selena Gomez se una la tendencia “Dark coquette”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con su nuevo estilo que además la pone…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¿Shawn Mendes se casó en secreto?

Todo indica que el cantante Shawn Mendes habría contraído nupcias con su novia, quien tiene 22…
Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *